Contabilidad general, analítica y presupuestaria, gestión financiera

Solución software para la contabilidad de partida doble. Adecuada al plan General Contable Internacional. Es multiempresa y multiejercicio. Incluye todo tipo de impresos fiscales, para el registro mercantil y opcionalmente el calculo del impuesto sobre sociedades.

Ideal para:

Cualquier tipo de empresa y asesorías fiscales que gestionan la cantabilidad de sus clientes

STAND CLOSED

ERP de distribución y/o producción de alimentación

Solución ERP específica para el sector de la distribución al por mayor de alimentos y control de producción. Trazabilidad, lotes, caducidades, repartos, etiquetado, envasados, expediciones, televenta, .... Ideal para la industria cárnica, pesquera, conservera, vegetal y alimentaria en general. Resuelve la problemática relativa tanto a la producción y fabricación como a la distribución y venta.

Ideal para:

Empresas de congelados, carnes, pescados, conservas, envasados, productos frescos, repostería y dulces, salazones..

STAND CLOSED COMIS

ERP de gestión de cadenas de supermercados y/o hipermercados

Aplicación software ERP completa para gestión de cadenas de supermercados e hipermercados y tiendas de autoservicio. Control de oficinas centrales y de tiendas. Gestión centralizada con sistemas de venta en tiendas tolerante a fallos de hard y comunicaciones.

Ideal para:

Cadenas de supermercados e hipermercados

MEDIDA COMIS

ERP para empresas productoras de jamon, secaderos

Solucion software específica para control de producción y gestión de empresas que se dedican a la venta de jamón y derivados del cerdo. Puede integrarse con la solución de distribución de alimentación y/o con la de producción alimentaria. Incluye la gestión desde la compra de materia prima (carne), procesos productivos (salado) y su comercialización.

Ideal para:

Secaderos de jamon y elaboración y venta de productos derivados

MEDIDA COMIS

ERP de gestion de almazaras o fábricas de aceite de oliva

Solución ERP software para la gestión de fábricas de aceite o almazaras. También para envasadoras de todo tipo de aceite (oliva, girasol, soja...). Software de gestión para el control de la producción y distribución: molturación, partes de envasado, liquidaciones de cosecheros...

Ideal para:

Almazaras o fábricas de aceite de oliva

STAND CLOSED COMIS

ERP para empresas de mercados de abastos

Software de gestión integrada para empresas de distribución mayorista de productos de alimentación en puestos de Mercado de Abastos: frutas y verduras, pescados frescos y mariscos, congelados, conservas... Funcionamiento comercial o bien como comisionista de agricultores. Stock por lotes y por envases, trazabilidad...

Ideal para:

Venta al por mayor de frutas y verduras, pescados frescos y mariscos, congelados, conservas...

MEDIDA OPEN+L

ERP para gestión de cooperativas de almendras

Software diseñado específicamente para el sector. Control de producción, gestión de socios, nvasado, comercialización,

Ideal para:

Cooperativas de almendra

MEDIDA COMIS

ERP para fabricación y distribución de bebidas o refrescos

Solución software ERP desarrollada específicamente para el sector de la distribución y/o producción de bebidas (con o sin alcohol). Es una solución completa para la industria de la bebida (vinos, licores, refrescos,...), que incluye fabricación, envasado, comercialización y distribución. La aplicación es ajustable o personalizable a sus necesidades.

Ideal para:

Fabricantes de bebidas (alcoholicas o no alcoholicas)

MEDIDA COMIS

ERP para distribución de vinos y/o licores al mayor

Software para control específico que cubre todas las necesidades de este sector tan especial en el que es necesario tener en cuenta multiples aspectos propios de vinos y licores ....

Ideal para:

Empresas distribuidoras de vinos y licores (mono o multimarca)

MEDIDA OPEN+L COMIS

ERP para empresas importadoras de productos cárnicos y derivados

ERP diseñado a medida para nuestros clientes del sector. Incluye la gestión de todas las necesidades de este tipo de negocio. Trabajo en varios idiomas.

Ideal para:

Empresas importadoras de carne

MEDIDA COMIS

ERP para gestión de mataderos

ERP diseñado específicamente a medida para clientes del sector. Cubre todas las necesidades de gestión de este tipo de negocio.

Ideal para:

Mataderos de pollos, cerdos, vacuno ...

MEDIDA COMIS

ERP para empresas de producción de pan y respostería

ERP diseñado de forma específica y a medida para nuestros clientes del sector. Incluye todas las funcionalidades para la gestión de éste tipo de negocios incluyendo producción y comercialización (reparto).

Ideal para:

Fábricas de pan, fábricas de repostería

MEDIDA COMIS

Software ERP de gestión de supermercado o tienda de alimentación

Software ERP para la gestión sencilla de una tienda de alimentación. Con tpv táctil, lector de código de barras, captura de peso mediante balanza, apertura automática de cajón portamonedas, impresión de etiquetas, módulo de facturación a clientes, gestión de crédito a clientes, fidelización a clientes (programa de puntos), y entradas de mercancía.

Ideal para:

Tiendas de alimentación y supermercados de uno o dos tpvs.

STAND OPEN OPEN+L COMIS